jueves, 27 de octubre de 2011

Retomando las mesas... after LAPT

Buen Dia

Despues del exito del LAPT Colombia del cual no tengo mucho que contar salvo que fue un EXITO total... 681 jugadores, una organizacion espectacular en fin, de lo mejor que se ha visto... de mi participacion nada que destacar, jugue 8 niveles de ciegas (8 horas) para caer eliminado con manos un poco sick pero bueno asi es el poker... Pero para ser mi primera gran experiencia en un torneo en vivo pues me parece que lo hice bien, no como queria pero bien... una foto:


AFTER LAPT:

Estoy retomando el ritmo en las mesas ya que mi objetivo de aqui a diciembre 31 es estar jugando unos niveles mas arriba y por supuesto seguir mejorando mi juego.. aqui detallo lo que tengo en mente:

ACTUALIDAD:

1. Estoy jugando en la plataforma MERGE (por cuestiones de Rakeback, bonos y demas mientras armo otra vez un bankroll solido)
2. Nivel: NL$25 Full Ring
3. 10 mesas simultaneas
4. llevo 2 dias jugando y hasta ahora estoy tomando forma otra vez jeje

OBJETIVOS: (DIC 31)

1. Mejorar mi juego día a día
2. Jugar al menos 1.5k manos diarias
3. No hacer cold call preflop xD jaja ( a menos que las pot odds seas buenas, he encontrado que pierdo mucho dinero en las manos que solo pago preflop)
4. Subir al menos 2 niveles
5. Revisar mi juego todos los dias y encontrar leaks a corregir, como el de cold call preflop.. :)
6. Actualizar 2 veces por semana, una para contar como van las cosas, manos y cualquier otro motivo, y la ultima cada domingo con el fin de llevar un reporte de lo que fue dicha semana.

Saludos

gL

DieGo

No hay comentarios: