jueves, 3 de noviembre de 2011

Comienzo de Noviembre





Buen día

Empezé a jugar otra vez regularmente desde el 24 de octubre de 2011 con la firme convicción de tomarme en serio el poker por millonesiva vez, esta ya es la definitiva... y pues hasta el momento el proyecto va bien, estoy cumpliendo la mayoría de mis objetivos propuestos pero siempre hay algo por mejorar... Las mesas cada día estan mas dificiles y los fishes (o malos, mediocres jugadores) escacean en las partidas online, eso si cuando aparecen toca aprovecharnos de ellos jeje ...

Resumen primeras 10k manos:

Tengo pensado hacer resumen de como van las cosas cada X numero de manos y no por tiempo ya que a lago plazo, en terminos de manos jugadas, es que podemos ver si lo que estamos haciendo funciona o si debemos corregir algo.

Stats:


Impresiones:

1. Estoy jugando horrible jajajaa... bueno hay que corregir de inmediato el gap entre Vpip y pfr que se me esta yendo mucha $$ en los spots donde solo hago cold call y juego a ligar.. CORREGIR!!!

2. Bajo 3Bet, creo que tengo que mejorar esta stat ya que si tengo una buena mano es para sacarle valor y dejar caro la jugada si alguien con una mano peor que la mia quiere ver un flop.
CORREGIR!!

3. Se que hay otras mas, pero de momento me concentraré en estas 2 que son muy importantes para empezar.


Grafica:


Impresiones:

1. un pequeño up al inicio que desencadena un even para luego venir al conocido down jejje.. todo esto con el tiempo se vera mejor xD... ni de broma pongo las NSW$ jajaja me da verguenza, pero cuando lo arregle dejaré ver la grafica completa, decir que hay unas manos de NL10 tambien, a veces hay fishes que juegan NL10/NL25 mezclados entnces ls busco y voy por ellos jeje

Por el momento no es mas, una rapida actualizacion de como van las cosas.. en las proximas entradas contare mas o pondre manos para discutir.

Saludos

gL

DieGo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Anónimo dijo...

Hola Diego,

Mi nombre es Andrea Bianchi y soy el manager de afiliados de CALL of POKER. Me pongo en contacto con Usted para discutir nuestra posible colaboración. Mi correo electrónico es: affiliate.a@callofpoker.com y mi SkypeID (preferido): callofpoker.affiliate.a.

Reciba un cordial saludo, Andrea Bianchi