lunes, 3 de octubre de 2011

ReLaunch BloG-- Update diario hasta el LAPT Colombia

Buen día a todos


Despues de mucho tiempo he decidido retomar el blog para poder seguir mi carrera como jugador de poker y como persona, tengo que decir que estos meses he jugado mas que todo de forma desorganizada en cuanto a tiempo y modalidad y no le he dedicado el tiempo necesario al estudio de manos y cosas por el estilo lo cual es muy importante si quiero mejorar mi nivel dia tras dia.



Dicho lo anterior me gustaría compartirles que el LAPT que se va a realizar en Colombia, ha detonado en mi interior una motivación y compromiso especial respecto de lo que quiero conseguir como jugador de poker, quiero tomar esta profesión como debe ser y dedicar el tiempo que se necesita para estudiar y mejorar mano a mano, sesión tras sesión... por este motivo desde el dia en que termine mi viaje en la ciudad de Medellin , o sea el 17 de octubre de 2011, voy a llevar mi juego y mi dedicación hacia esta profesión a un nivel maximo de profesionalismo y compromiso, disciplina, paciencia y mucha inteligencia con miras a un 2012 enfocado en conseguir objetivos grandes, pero alcanzables, en este maravilloso mundo del poker.

Cuando esté de vuelta en casa comentaré acerca del Proyecto juego y estudio Ultima semana de Octubre y los meses de Noviembre, Diciembre, como ya lo dije, con miras a un 2012 concentrado al maximo para conseguir las metas que quiero en el poker.


Por ultimo, decirles que estaré tambien actualizando el blog y el twitter desde el evento asi que compartiré con todos lo que va a ser esta gran experiencia.

Saludos a todos y actitud positiva
Exito en las mesas y en la vida


DieGo

No hay comentarios: